5 Essential Elements For crema facial solar

La protección solar debe ser un paso obligatorio de la rutina de cuidado facial independientemente de la temporada en la que nos encontremos, aunque existe desconocimiento acerca de ella debido a los mitos y verdades sobre la protección solar. Y, aunque pensemos que debemos proteger únicamente la piel en verano, lo cierto es que en otoño e invierno ésta se vuelve más frágil y por ello la crema solar se hace indispensable para protegernos del sol y de las consecuencias que este tiene sobre la piel: manchas, arrugas, irritación, desigualdad de tono y quemaduras, entre otras cosas, que pueden solucionarse de distintas formas. ¿Por qué debemos proteger la piel del sol?

Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘seems’ de celebridades como de cultura y ‘lifestyle’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artworkículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.

Pero no terminamos aquí. Si algo nos ha llamado la atención de esta crema Cica -ya te hablamos en su día de los beneficios de las cremas cica y de cuáles son las mejores-, es que también cuenta con GF-fix que estimula los factores de crecimiento para promover la reparación de la epidermis.

Con todo, este no es el único protector solar del mercado con vitamina C que además de proteger la piel, evita y lower las manchas en la piel. Aquí te dejamos dos más de nuestros favoritos que también querrás usar este verano y que amarás desde el primer día.

Si es sensible, aparte de que los ingredientes deben ser hipoalergénicos y calmantes, conviene buscar una crema específica para este tipo de piel. Si la textura es ligera, tipo loción o bruma, mejor.

Eso sí, en caso de que hagas deporte, vayas a la playa o a la piscina, es imprescindible que la reapliques con frecuencia después de sudar, bañarte e incluso tras secarte con una toalla.

"Usar una crema solar facial en estas estaciones no solo protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas, sino que también mantiene la barrera de protección de la piel en óptimas condiciones, permitiendo una piel saludable y resistente durante todo el año" inciden los expertos de Sunacademy.

Algo que nos ha conquistado de Bee Sunlight Secure es que además previene el envejecimiento prematuro gracias a uno de sus ingredientes activos: el extracto de propóleo patentado (conocido como el "oro negro antioxidante"). Pero no es el único ingrediente a destacar que encontramos en su composición, donde también hay: alga marina, aloe, vitamina E, pantenol, bisabolol, ácido hialurónico e infusión de rosa salvaje.

El bronceado no es otra cosa que una more info alarma que activa nuestro cuerpo. Nos alerta de que algo no va bien", advierte el physician Gabriel Serrano, dermatóbrand y fundador de la marca Sesderma. 

Aporta hidratación hasta four horas después de su aplicación gracias a que su fileórmula contiene ácido hialurónico y un complejo de algas.

Uno de los requisitos fundamentales que pedimos a las cremas solares es que no dejen rastro graso en la piel. Algo que cumple a la perfección el Protector Solar Invisible de Gisèle Denis. De absorción rápida y testado dermatológicamente, este protector solar corporal, en un cómodo formato spray y resistente al agua, contiene filtros para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, ayudando  a prevenir la formación de manchas y arrugas.

El Tratamiento Solar Facial de Sisley protege la salud de la piel al tiempo que la protege de los efectos del foto-envejecimiento por la combinación de activos ultra-eficaces y filtros solares UVA y UVB.

La piel tarda aproximadamente fifteen minutos en absorber el protector solar y protegerte. Si esperas hasta estar bajo el sol para aplicarlo, tu piel está desprotegida y puede quemarse con facilidad. Aplica tu protector de forma uniforme y hazlo unos fifteen o twenty minutos antes de exponerte al sol.

Comienza limpiando el rostro con el limpiador facial de tu elección (bálsamo, jabón, aceite...). Sí, también cuando dormimos acumulamos suciedad y retirarla conseguirá que los siguientes activos penetren mejor y que el maquillaje posterior luzca más bonito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *